Angel Sword

Angel Sword (BB) 2.1

Salva al pueblo en este RPG al más puro estilo Zelda

Angel Sword es una aventura gráfica RPG en la que encarnas a un ángel con espada ante un reto difícil de aceptar: salvar al pueblo de la maldad desatada por el mago escuro. Lucha contra demonios y sortea obstáculos para encontrar la misteriosa espada que devolverá la paz a la aldea. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Angel Sword es una aventura gráfica RPG en la que encarnas a un ángel con espada ante un reto difícil de aceptar: salvar al pueblo de la maldad desatada por el mago escuro. Lucha contra demonios y sortea obstáculos para encontrar la misteriosa espada que devolverá la paz a la aldea.

A lo largo de tu camino vas a tener que hablar con los transeúntes y realizar cosas para ellas de tal modo que puedas progresar en la aventura, como por ejemplo encontrar un remedio para la fiebre. Todas esas misiones son muy parecidas a las que nos encontramos en Zelda, por ejemplo.

Gráficamente, también hay cierto parecido, aunque los sprites y las animaciones son muy triviales. Sin embargo, el juego es muy amplio, hay muchas zonas por explorar y pequeños obstáculos que coronar. En resumen tiene buena pinta, seguro que te mantendrá entretenido durante semanas.

Angel Sword

Descargar

Angel Sword (BB) 2.1

Opinión usuarios sobre Angel Sword

  • martinoso

    por martinoso

    "Lo que creo que es este juego"

    Bueno,me gustaria jugarlo por su estilo zelda,yo adoro zelda,sus trampas los enemigos las armaslos templos hacen un jugo... Más.

    analizado el 27 de diciembre de 2008